El Señor Jesus tomo en sus
manos pan y, después de dar gracias
a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.” Así también, después de la cena, tomo en sus manos la copa y dijo: “esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban,
háganlo en memoria de mí.”
(1 Corintios 11:23-25)
CONTACTO
Nuestra familia parroquial está viva con el espíritu de nuestro Señor resucitado y encontrarás que Nuestra Señora de Lourdes es una madre amorosa en quien puedes confiar para guiarte a Jesús. Nuestro Programa de Formación Cristiana prepara a una persona para la iniciación completa en la Iglesia Católica y una vida abundante y activa en la Parroquia. Abarca la preparación de adultos para la iniciación plena en la Iglesia Católica (RICA), la preparación de las familias para el bautismo de sus hijos y la preparación de aquellos que han sido bautizados para recibir su Primera Comunión y Confirmación.
Estas páginas describen el programa para jóvenes que buscan recibir los sacramentos de iniciación: bautizo, primera comunión, y/o confirmación.
En Nuestra Señora de Lourdes tenemos el honor de trabajar con ustedes para brindarles una formación y educación que afirme su dignidad como hijos de Dios y los prepare para desarrollar y usar todos los dones que Dios les ha dado para amarlo con todo su corazón, toda su mente y toda su alma y amar a su prójimo como a sí mismos.
Msgr. Schwanger
Celebrando Primera Comunión y/o Confirmación en la Parroquia Católica Nuestra Señora de Lourdes
Este es un momento especial para su hijo(a) y su familia. Estás dando un paso más en tu camino con Jesús. Esta información ayudará a sus hijos a prepararse para recibir los sacramentos en la Parroquia Católica de Nuestra Señora de Lourdes. Como parroquia, Nuestra Señora de Lourdes se toma muy en serio su responsabilidad en la preparación y celebración de los sacramentos. La familia parroquial está aquí para ayudarlo a prepararse de acuerdo con la dignidad de la Sagrada Comunión y la Confirmación, los requisitos de la Arquidiócesis de Miami y de acuerdo con la ley universal de la Iglesia. Esto ha sido preparado con el propósito específico de facilitar el proceso para usted, nuestro feligrés registrado.