Viviendo la Fe

¡Unidos en Lourdes!

Cada año el dia 16 de julio, la fecha de la última aparición de Nuestra Señora a Bernardita, el Santuario de Lourdes celebra Unidos en Lourdes, un día para las parroquias y las personas dedicadas a Nuestra Señora de Lourdes para unirse en gratitud por ser incluidos en el abrazo y la misión de Nuestra Señora, para volvernos a dedicar a su llamado. Eso nos incluye a nosotros.

Estamos indiscutiblemente unidos, con el trabajo del Santuario de Lourdes y con cada uno de la familia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, mientras contestamos a su llamado aquí en Miami. La reciente visita de las reliquias de Santa Bernardita fue Santa Bernardita misma trayendo el mensaje que Nuestra Señora la envió a traer primero a Lourdes: “Ve y diles a los sacerdotes que construyan una capilla aquí y que las personas deben venir en procesión.”

Estamos escuchando. Hemos construido una iglesia, aunque en realidad todavía no es nuestra hasta que terminemos de pagar los cuatro millones de dólares que se deben. Aun con un templo hermoso construido, todavía tenemos una iglesia por construir, la familia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, el Cuerpo de Cristo en Miami. María nos está llamando para que se continúe la construcción y su plan es para que “vengan en procesión.” Llamándonos a reunir a nuestros hermanos, vecinos, compañeros de trabajo y estudios, amigos, para que vengan en procesión a su hijo – aquí en Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es una parroquia hermosa y activa. Ha tenido tal impacto que parece que siempre ha estado aquí y siempre estará. Pero todavía hay que pagar la deuda de la parroquia, el gasto anual del funcionamiento (parroquia/escuela) suman 6 millones de dólares. Nuestro reporte financiero anual en el boletín muestra cómo se utiliza las donaciones y cada septiembre le pedimos a todos que reconsideren su compromiso con la parroquia y su misión.

Les pido que se comprometan a aportar el 10% de sus ingresos anuales. Nuestra Señora de Lourdes les está trayendo a Jesucristo a la gente de Miami y del mundo. No lo demos por un hecho. Vamos a contestarle su llamado a Nuestra Señora y vamos a estar unidos.

Mons. Schwanger

Enroll

Documento sem título