layer = 5

now = 1713608699

database =

Pilares de la Parroquia

layer = 10

now = 1713608699

database =

Consagración a Jesús por María

Abriendo su vida a nosotros, María muestra que no tenemos que tener miedo de entregarnos totalmente a Cristo. Ella nos ayuda a entender el trabajo del Espíritu y a cooperar gozosamente con él. María está allí con nosotros cuando se nos pide estar con Cristo en el Calvario y nos ayuda a perseverar con fe hasta que la resurrección llegue.

En su trabajo de Evangelización María llega a nosotros en nuestro propio momento y lugar, para llevarnos a Cristo y compartir la gloria del cielo. Ella mueve nuestros corazones para que nos importe lo que le pasa a los demás, guiándonos hacia nuestros hermanos y hermanas en su tiempo y lugar, para compartir lo que hemos encontrado en nuestro camino hacia Cristo.

Abramos nuestros corazones a María, confiando sin reservas que ella nos guiará a su hijo y guardará nuestras vidas en Cristo.
Grupos Marianos

Hora Santa

Si usted solo ora por sí mismo, estaría orando solo. Pero si ora por todos, todos orarán por usted, porque usted está incluido en este grupo grande de personas orando unos por los otros. Aquí no hay orgullo, pero un crecimiento en humildad y una cosecha más rica de oración.

El Señor Jesús, en su divina sabiduría, les ha enseñado acerca de la bondad del Padre, quien sabe cómo dar cosas buenas para que puedan pedir las cosas que son buenas de la misma Bondad. El les impulsa a orar formal y frecuentemente, no ofreciendo oraciones largas y cansonas, pero orando con frecuencia y con perseverancia. Oraciones largas están usualmente llenas de palabras vacías, mientras la negligencia en la oración resulta en indiferencia en la oración. St. Ambrose

Oremos una Hora Santa a la semana por las intenciones de la familia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, incluyendo oraciones por las intenciones del Santo Padre y por vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.
Adoración Perpetua

Ministerios

Creemos que es en darnos a nosotros asistiendo a los demás, cuando seguimos los pasos de Jesucristo y verdaderamente hacemos una diferencia.

San Juan nos recuerda que conocer a Jesús es amarlo; y amarlo es amar a nuestro prójimo. El cristiano auténtico vive su amor por Cristo al llevar a Jesús y Su toque que da vida, a un prójimo en necesidad.

Llegar a alguien en Jesus suena desalentador. Podríamos preguntarnos a quién debemos ir y qué debemos hacer. Los Ministerios y grupos de Nuestra Señora de Lourdes son un buen lugar para comenzar y ellos nos ofrecen apoyo en el camino.

Vamos a comprometernos a participar activamente en por lo menos un Ministerio o grupo parroquial entre más de 60 oportunidades de ministerios.
Grupos en español

Administracion

Apoyo financiero de la Parroquia al trabajo del Arzobispo (ABCD).

"Ordenar a aquellos ricos en el presente mundo no ser arrogantes ni poner su esperanza en riquezas, lo cual es tan incierto, pero poner su esperanza en Dios, quien nos provee ricamente con todo para nuestro placer. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”Timoteo 6:17-19

Todos podemos dar una porcion de aquello con lo cual hemos sido bendecidos.

Ofrezcamos 5% de nuestros ingresos para el trabajo de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes através de la oferta semanal y ofrezcamos el 2% de nuestros ingresos para el trabajo del Arzobispo através de ABCD.
Fe Directa Informe financiero 2020
Documento sem título