Retiros

Cursillos de Cristiandad

CONTACT INFO

Henry Martinez

  • Viernes, 8:00pm - Room 119

Un Cursillo es un encuentro con Cristo. Suena simple pero no lo es. ¡Piénsalo! Un encuentro real y personal con Cristo ! Si entiendes esto, podrás entender la fuerza, la belleza y el entusiasmo del Movimiento de Cursillos.

Los Cursillos facilitan el continuo crecimiento espiritual mediante el compartir, en grupo de amigos, las experiencias cristianas y así avanzar juntos en el camino del Señor.

¡Interesado! ¡Ven y vive tu cursillo!

Así vamos a encontrarnos. Encontrarnos para conocernos. Conocernos para amarnos. Amarnos para unirnos. Porque... unidos en Cristo, todo lo podemos.

Escuela de Evangelizacion

CONTACTO

Claudia Carrillo

  • Jueves semanalmente - 8:15pm-10:00pm - Virtualmente

Están bienvenidos todos los adultos mayores de 18 años que hablen idioma Español y que tengan el llamado a la enseñanza y a la formación de otros. Para integrarse es necesario completar los tres cursos del ciclo básico (Felipe, Isaías y Pablo), tener la vocación de enseñar y el compromiso de continuar con su formación en la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, nuestra Escuela madre. Nuestra misión es formar evangelizadores y formadores de evangelizadores de la Buena Nueva. Un evangelizador debe ser un testigo alguien quien ha experimentado un encuentro personal con Cristo.

Somos llamados a evangelizar con nuestro ejemplo y testimonio en nuestros hogares, trabajos, y comunidades. La Escuela de Evangelización es responsable de dictar los cursos del ciclo básico, mas algunos cursos adicionales como Koinonia y El Secreto de Pablo , a nivel parroquial. La Comunidad Siervos de Cristo Vivo ofrece mas de 30 cursos y talleres.

Experiencia de Emaus para Hombres e Mujeres

CONTACTO

Hombres - inglés

(786) 704-1022

Hombres - español: Reynerio Sanchez

(786) 306-8701

Mujeres - inglés: Bertha Uribasterra

(305) 608-4723

Mujer - español: Liliana Alvarenga

(786) 344-9884

  • Hombres - inglés | Por confirmar
  • Hombres - español | Martes, 8:00pm. a 10:00pm. - St. Bernadette Hall
  • Mujeres - inglés | Martes de por medio, de 8:15pm. a 10:15pm. - Biblioteca, Sala multimedia
  • Mujeres - español | Miércoles, 8:15pm-10:15pm - Salón Parroquial

El programa de retiros de Emaús está aprobado a nivel diocesano que toma lugar dos veces al año. Está abierto a todos los hombres y mujeres de 20 años de edad o mas que están buscando crecer en su relación con Cristo independientemente de su nivel y práctica de fe.El propósito de el fin de semana es darle a los adultos la oportunidad de reflexionar sobre sí mismos, su relación con Dios y su comunidad.

Emaus es un programa de retiro Católico que está abierto a personas de todas denominaciones. Provee a los participantes la oportunidad de reconectar con lo que tiene importancia y compartir su camino de fe en una comunidad de amor. Se separa el tiempo para reflexionar de manera personal en sus vidas, su mundo y su Dios.

Matrimonios en Victoria

CONTACTO

Martin Joel and Carmen Rodriguez

  • Miércoles, 8-10pm | Parish Hall & Room 123 (Niños)

Matrimonios en Victoria es un movimiento laico católico internacional y un apostolado en la Arquidiócesis de Miami para el enriquecimiento matrimonial. A través de la combinación de retiros en español y en inglés y asambleas semanales de crecimiento espiritual en sus diferentes comunidades, el movimiento busca fortalecer el compromiso de los esposos a medida que descubren el plan de Dios para su matrimonio, ofreciéndoles herramientas a nivel práctico y espiritual.

célula fundamental de la familia, la Iglesia y la sociedad. La evangelización, la oración y el servicio están en el corazón de MEV/MIV y sus ministerios. Entre estos se encuentra “Niños en Victoria”, ofreciéndole formación y crecimiento en la fe a los niños mientras sus padres asisten a las asambleas en su comunidad.

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa y los dos llegan a ser como una sola persona” (Génesis 2:2-4)

Documento sem título