Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Kenneth Schwanger

Mi querida familia de Nuestra Señora de Lourdes,

Thomas Halfaker ("Halfaker"), nuestro director de la escuela, en sus propias palabras: "Gracias por permitirme servir a esta comunidad desde 2005.

Ustedes son realmente un grupo especial en un lugar especial... Después de cuarenta y cinco años de servir a los estudiantes y familias, de las cuales diecinueve han estado en la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, dejaré mi cargo de Director de Nuestra Señora de Lourdes al final de este año escolar. Me voy sabiendo que dejo este lugar un poco mejor de como lo encontré, que es todo lo que cualquiera de nosotros puede esperar.

¡Estoy seguro de que ustedes saben cuan subestimado es esto! Llegó en un momento de transición para nosotros como familia parroquial y escolar para llevar la escuela a nuevas alturas. Siempre ha tratado a la escuela con el amor que merece como uno de los principales ministerios de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y nos deja una parroquia y una comunidad escolar fuertes y saludables. No puedo agradecerle lo suficiente y le deseo todas las bendiciones de una jubilación bien merecida.

Debido a que él es quien es, no hemos llegado a este momento sin estar preparados. Clara Cabrera, nuestra subdirectora, se unió a nosotros hace dos años y pasó ese tiempo con él y conmigo conociendo nuestra visión de la parroquia y la escuela y aprendiendo nuestra práctica operativa. Ha sido Directora aquí en la Arquidiócesis de Miami, tiene 31 años de experiencia, es Especialista en Educación y tiene una Maestría en Primera Infancia. Rápidamente se ha convertido en un miembro importante de la comunidad parroquial y escolar.

Le pedí que se reuniera bajo la dirección de la Oficina de Escuelas Católicas con un comité compuesto por representantes de la Oficina de Escuelas, nuestro Consejo Pastoral, nuestro Consejo Financiero Parroquial, nuestra Junta Asesora Escolar, nuestros maestros y nuestras familias parroquiales y escolares. Los citaré también: "Los miembros del comité confirman, apoyan y celebran su decisión de nombrarla Directora de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Lourdes... Respetuosamente, el comité lo felicita por considerar a la Sra. Cabrera para el puesto y nosotros esperamos trabajar con usted y la Sra. "C" a medida que la visión de excelencia de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Lourdes continúa avanzando".

¡La he designado como la próxima Directora de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Lourdes! Estamos muy bendecidos y los años venideros están llenos de promesas. Felicitaciones a ella y a todos nosotros.

Mons. Schwanger
Párroco

Documento sem título