Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Schwanger

Mi querida familia de Nuestra Señora de Lourdes,

Como yo mencione la semana pasada, nuestras celebraciones son tan preciosas tal como son porque son verdaderamente el esfuerzo de toda la familia parroquial. Esta semana me gustaría mencionar nuestra Holy Boutique que pudiese escapar nuestra atención y que es bien importante a nuestra vida en Cristo en más de una forma que uno pudiese pensar.

La misión del Holy Boutique no es simplemente de vender artículos religiosos para ayudar económicamente a la parroquia. Nos vende artículos religiosos y si, nos ayuda a las finanzas disponibles para el trabajo de nuestra parroquia pero su misión es apoyar la vida litúrgica y ministerial de la familia parroquial. No es por accidente que la Holy Boutique siempre tiene Biblias, La Verdadera Devoción a María, La Vida de Bernadette, El Vía Crucis y otros libros en ingles, español y francés. Estas publicaciones son usadas por toda la familia parroquial en nuestras vidas de oración y servicio.

La Holy Boutique cambia su inventario para reflejar las diferentes épocas en la vida de parroquia: Adviento, Navidad, Cuaresma, Resurrección, y la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Tiene los libros y material necesario para aquellos preparándose para recibir los Sacramentos. Tambien tiene los uniformes y artículos para servir en el Santuario de Lourdes y la Peregrinación anual de la Arquidiócesis de Miami. En otras palabras lo que provee es moldeado por nuestras misiones.

¡No solamente lo que provee también, cuando lo provee! Mientras que el Holy Boutique tiene su horario regular de trabajo, toman en consideración nuestras Misas y liturgias, nuestros voluntarios ¡y ellos son voluntarios! estuvieron trabajando todo el día sábado del Geste de l’Eau completo y mas los peregrinos que vinieron de toda la Arquidiócesis de Miami. Su trabajo es verdaderamente una labor de amor y hacen una diferencia enorme nosotros los necesitamos.

Por supuesto, yo deseo felicitarlos y darles las gracias a todos por todo lo que hacen. ¡Yo desearía invitarlos a ustedes a unirse a ellos! Miren el anuncio del Holy Boutique en el Boletín y también en nuestra página web, o simplemente pase por el Holy Boutique y déjele saber que usted también quiere ser un voluntario. Usted encontrara su servicio será animado y remunerable, puede estar seguro que si puede hace la diferencia.

Mons. Schwanger
Párroco