Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Kenneth Schwanger

Mi querida familia de Nuestra Señora de Lourdes,

Retomamos la revisión de las asignaciones ministeriales del clero parroquial. Este fin de semana tenemos a nuestro diácono mayor, el diácono Plummer. El diácono Plummer siempre ha estado atento a su llamada para ayudarnos a crecer en nuestro respeto por la dignidad de toda persona humana y nos ha comprometido a lo largo de los años en campañas de oración por el fin del aborto.

Le pido que continúe esa labor; que asuma la capellanía de nuestro Ministerio de Respeto a la Vida y que trabaje con todos nuestros ministerios para comprometernos todos en el apoyo activo al respeto de toda vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, y al fin del aborto aquí en Estados Unidos y en todo el mundo.

Por favor, acojan con agrado su aportación mientras se acerca a todos nuestros grupos parroquiales y ofrezcan su apoyo a los planes que tiene para nosotros en el próximo año. De preocupación inmediata para nosotros es la derrota de la Enmienda 4 aquí en Florida. Pensar que los floridanos consideramos el aborto parte de nuestra constitución, una parte definitiva de lo que somos como pueblo, es incomprensible. Dicho esto, tenemos trabajo que hacer para asegurarnos de que nunca se apruebe.

Estoy muy agradecido con el Diácono Plummer por sus años de compromiso con la misión y por su voluntad de seguir adelante. Les ruego que tengan presente en sus oraciones a él y a aquellos con los que trabajará.

Mons. Schwanger
Párroco

Documento sem título