Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Kenneth Schwanger

Mi querida familia de Nuestra Señora de Lourdes,

¡Qué maravillosos días de celebración hemos tenido! Quiero agradecer a todos los que trabajaron tan duro durante el Festival para ayudarnos a honrar a Nuestra Señora y celebrar el regalo que es nuestra familia parroquial. Vernos a todos juntos sirviéndonos y disfrutando de la compañía de los demás, siendo familia, es muy conmovedor.

Podemos ver el trabajo duro y el buen espíritu de quienes sirven en el área de comidas, pero también hay una gran multitud que no vemos. Nuestros equipos de montaje y desmontaje y nuestro equipo de estacionamiento hacen gran parte de su trabajo sin ser vistos y son hombres y mujeres maravillosamente generosos que marcan una enorme diferencia. ¡Felicidades y gracias a ellos también!

La Misa de Sanación y la Procesión del Rosario con velas resaltan nuestra celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Podemos sentir el Espíritu de Nuestro Señor presente y activo, sanando a Su pueblo en cuerpo y espíritu. Y este fin de semana tenemos el Geste de l'Eau. Nosotros, como Bernadette, podemos lavarnos y beber del agua de Lourdes. También es un encuentro íntimo y poderoso con el poder sanador del amor de Dios.

El próximo sábado 17, podremos lavarnos y beber del agua de Lourdes como Nuestra Señora pidió a Santa Bernardita. De 8 de la mañana a 8 de la tarde, en nuestro salón parroquial, celebraremos la Geste de l'Eau con agua de Lourdes, al igual que hacemos en el Santuario de Lourdes. También es un encuentro íntimo y poderoso con el poder sanador del amor de Dios.

¡Y hay más! Este año tenemos la suerte de recibir al Rector del Santuario de Lourdes, el P. Michel Daubanes, a Miami. Mons.

Delgado celebrará una Misa de bienvenida para él el Domingo 3 de Marzo a las 1:30pm.

Después de la Misa, tendremos una Procesión del Rosario con velas para que pueda experimentar la Gracia de Lourdes como la vivimos aquí en Miami. ¡Salgamos todos a recibirlo con el mismo amor alegre que recibimos cuando llegamos a Lourdes!

Mons. Schwanger
Párroco

Documento sem título