Compasión

Famille Notre Dame de Lourdes

CONTACTO

Robert Villasmil

(305) 219-1363

Nuestro más grande propósito és honrar la Inmaculada Concepción de la Virgen María, renovando la fe en el perdón de los pecados. Reconocemos que la gracia nos precede y nos espera. Siempre está disponible en el corazón de María, “más joven” que el pecado.

Rezamos y hacemos penitencia por los pecadores, alentamos el nacimiento de pequeñas iglesias o capillas, que manifiestan la alegría de vivir juntos como hermanos y colaborar en el camino del Pueblo de Dios hacia la Ciudad Santa donde Dios será todo en todos.

Hospitalité de Miami

CONTACTO

Debra Bartkowski

(305) 386-4121 ext. 242

www.hdmiami.org

La Hospitalité Notre Dame de Lourdes es una confraternidad que organiza y asiste grupos peregrinos de alrededor del mundo especialmente a aquellos que buscan hacer posible que los que sufren y los enfermos lleguen a Lourdes para sanación.

Los miembros de la Hospitalité Notre Dame de Lourdes son aquellos que dan la bienvenida a los peregrinos con necesidades especiales en el aeropuerto y la estación del tren y los traen al Santuario, sirven en las piscinas donde los peregrinos entran al agua y sirven en la Gruta y durante las Misas y procesiones del Santuario. Está también a cargo del entrenamiento de cuatro años que tomamos en el Santuario y cuando hacemos nuestro compromiso de vida de servir en Lourdes, cada uno nos convertimos en miembros activos de la Hospitalité Notre Dame de Lourdes.

Luto y compasión

Nuestra Señora, en su misión de sanación nos está extendiendo sus brazos, para llevarnos en ellos, a su hijo Jesús y acompañarnos durante este camino de aflicción.

Los miembros del Ministerio de Luto y compasión de Nuestra Señora de Lourdes, están listos para continuar la misión de nuestra Señora, acompañando a las familias de Luto durante su proceso de duelo, ofreciendo: apoyo, oraciones y guía durante la planificación de la liturgia del funeral y otros preparativos funerarios; ofreciendo después del funeral: soporte, y oraciones durante el proceso de recuperación, a los familiares y amigos del fallecido y participando de una formación continua para apoyar este ministerio.

Si sientes el llamado a decir “Si” como nuestra Señora, capacitación profesional esta disponible para todos aquellos que están dispuestos a acompañar esas familias que han perdido a un ser querido, para que nunca estén solos.

Haga clic aquí para más información.

‟Benditos los que lloran porque ellos serán consolados”
(Mateo 5:4)

Neuroticos Anonimos

CONTACTO

Mario Arevalo

(305) 790-1235

  • Mondays, Tuesday & Thursdays | 8:00pm-10:00pm - Room 111

Neuróticos Anónimos, es una asociación formada por hombres y mujeres que comparten entre si sus experiencias, fortalezas y esperanzas para rehabilitarse de forma emocional y espiritual. Si sufres de ansiedad, te sientes solo, te enojas con facilidad, te deprimes sin razón, eres desconfiado, nervioso, celoso, compulsivo, tu personalidad lastima a tus seres queridos y sientes que tu vida no tiene sentido...

Neuroticos Anonimos te puede ayudar!

Respeto a la vida

CONTACTO

Ana Perez-Nodarse

(305) 235-4933 - (305) 205-6724

  • 1st Tuesday of every month - Room 120

El Ministerio Respeto a la Vida existe para preservar la santidad de cada ser humano, desde el momento de la concepción, hasta la muerte natural. Somos parte de la Diócesis de Miami, y por lo tanto fieles al Santo Padre y el Magisterio de la Iglesia Católica trabajando en unión el centro de ayuda a las embarazadas.

Estamos comprometidos a responder a las necesidades del respeto y la dignidad de todo ser humano. Buscamos el apoyo para nuestros hermanos más indefensos y vulnerables, los no nacidos, los ancianos, los enfermos incurables, los marginados, los niños y los jóvenes. Promover cambios pro-vida en nuestra sociedad y las leyes. Dar voz a los no nacidos. Comunicar la compasión y perdón de Dios a las mujeres después de un aborto. Ofrecer dignidad a los ancianos y enfermos.

San Martin de Porres

CONTACTO

Rosa Springer

(305) 255-6812

La misión del Ministerio de San Martin de Porres es promover la fe en nuestro Señor a través del acto de dar alegría y felicidad a los enfermos y ancianos en los asilos en los cuales la mayoría de residentes han sido abandonados por su familia y/o amistades. Hacemos la visita una vez al año y solo nos reunimos en las semanas cerca de la fecha de la visita, preparando todo lo que vamos a usar como instrumentos de amor. La visita comienza con un concierto en diferentes lenguajes y géneros.

Dia de Fiesta: 3 de noviembre

Separados y Divorciados

CONTACTO

Liliana Maldonado

(305) 984-5315

  • Wednesdays, 8:00pm - Room 122

Este grupo apoya a las personas separadas y divorciadas a través del Programa de Recuperación, aprovechando el compartir de las vivencias y se aprende a enfrentar el dolor, la ira, depresión, la soledad, la sobrevivencia financiera, encontrándose soluciones para reorganizar la vida.

Virgen Peregrina

CONTACTO

Madelin Triana

(786) 327-7463

Ayudando a nuestra Virgen de Loudes a peregrinar atodos los hogares, difundimos el fervor por el rezo del Santo Rosario en familia y la devocion a nuestra Madre celestial, que siempre nos lleva al centro de nuestra fe: Nuestro Senor Jesucristo.

Documento sem título