Oración

Divina Voluntad

CONTACTO

Martiza Jimenez

(305) 992-9044

Gloria Ardila

(305) 510-1205

  • Miércoles, 8:00pm-10:00pm - Español | Virtually - Zoom

La particularidad de la espiritualidad de la Divina Voluntad es aprender la diferencia que hay entre hacer la voluntad de Dios y Vivir en ella. Que este vivir en la Divina Voluntad sea el verdadero reinar de Ella en cada acto de la criatura. Como miembro del ministerio nos esforzamos en meditar la Palabra de Dios, vivir una vida de oración, participar en la vida litúrgica de la Iglesia, especialmente en la Eucaristía

Nos empeñamos en aprender y confirmar el conocimiento del regalo de este gran don para todas sus criaturas, a través de las meditaciones de las verdades acerca de la Divina Voluntad que el Señor nos ha dejado en los Escritos de la Sierva de Dios, Luisa Picarretta.

Grupo Carismático Haitiano Salve Regina

CONTACTO

Maunah Chaumin

(305) 338-3030

  • Wednesdays - 8:00pm-10:00pm - Room 121

Evangelizar a través de la organización de diferentes conferencias anuales de educación religiosa. El grupo también presenta eventos sociales y religiosos de recaudación de fondos durante el año (Peregrinaciones el Camino de la Cruz, paseos religiosos y otros).

Además, Salve Regina participa en las convenciones carismáticas que toman lugar en Miami y en otros estados.

Grupo de Oración Carismático Betania

CONTACTO

Thelma Chavez

(305) 987-0452

  • Thursdays, 8:00pm-10:00pm - Virtual - Zoom

Este es el elemento característico de la Renovación Carismática compuesto por un grupo de personas que nos reunimos los jueves en oración, para alabar a Dios y edificarnos mutuamente en un mismo Espíritu. Se comparte la oración de alabanza en una manera espontánea y se da testimonios que muestran el poder de Dios en el mundo de hoy.

El grupo es asistido por la Renovación Carismática realiza cursos de iniciación o retiros llamados “Seminarios de Vida en el Espíritu” donde el Espíritu Santo se derrama sobre el creyente para que tenga un encuentro personal con Jesús y su cuerpo místico que es la Iglesia.

Hermandad del Señor de los Milagros

CONTACTO

Gustavo Morris

(305) 807-1422

  • Every 2nd & 4th Thursday of every month
    8:00pm-10:00pm - Bishop Isern Hall

Este es una tradición de venerar al Señor de los Milagros. Esta devoción tiene mas de 200 años. Celebramos cada año en el mes de octubre con la Misa y Procesión con la Imagen en la parroquia. El primer viernes de cada mes tenemos el Rosario en el salón parroquial.

Ministerio Cáliz Vocacional

CONTACTO

Myrna Alvarez

(305) 387-6061

Te invitamos a llevar el Cáliz Vocacional durante una semana a tu hogar, para orar por vocaciones sacerdotales y vida religiosa. El Cáliz Vocacional es un precioso instrumento de oración y devoción para las familias de nuestra parroquia.

La cosecha es abundante y los obreros pocos, Rogad al dueño de la siembra para que envie obreros a su viña. (Lucas 10:2)

Oración de Intercesión

CONTACT INFO

Ivan Santos

(305) 978-0174

Este ministerio estará sirviendo como conexión entre los parroquianos y todos los grupos de oración que son parte de nuestra de comunidad de fieles en todas las diferentes advocaciones de oración para la intercesión de todas sus necesidades. Estamos ofreciendo ahora una forma para solicitar oración por sus necesidades y unirlas en una sola oración en comunión con todos los Santos que interceden a través de cada uno de estos grupos. A través de llenar en línea una simple forma de petición, nosotros nos encargaremos de distribuir estas peticiones entre todos los grupos de oración de nuestra parroquia así asegurándonos que habrá un ejército de orantes pidiendo con fe por cada petición solicitada.

Este ministerio servirá también como una conexión para reunir todos estos grupos para la dirección espiritual de nuestro pastor y ofrecer cualquier ayuda que algún grupo que practique su fe dentro de los límites de nuestra parroquia necesite.

Si quieres pedir una oración haz clic aquí

Talleres de Oracion y Vida Ignacio Larrañaga

CONTACTO

Liliana Garrido

(305) 283-3233

La meta de Talleres de Oración y Vida, fundada por el Padre Ignacio Larrañaga es introducir progresivamente a los fieles a una vida de oración basada firmemente en la palabra de Dios a través de varios métodos de oración.

El taller es un instrumento de evangelización en la Iglesia que lleva a los participantes a recuperar su paz interna y relaciones por medio de una práctica intensiva de la fe y de entrega, superando complejos y traumas. Los talleres se ofrecen dos veces por año, con una duración de 12 semanas.

Documento sem título