Mensaje de Mons. Schwanger
Mi Querida Familia deNuestra Señora de Lourdes,
¡Qué días tan maravillosos de celebración hemos tenido! Quiero darlas gracias a todos los que han trabajado tan duro durante el Festival para ayudarnos a honrar a Nuestra Señora y celebrar el regalo quees nuestra familia parroquial. Vernos a todos juntos sirviéndonos unos a otros y disfrutando de la compañía de los demás, siendo unafamilia, es muy emocionante. En particular, quiero felicitar al padre Fredy. ¡Nos ha llevado a un nivel completamente nuevo!
Podemos ver el arduo trabajo y el buen espíritu de quienesprestan servicio en el patio de comidas, pero también hay unagran multitud que no vemos. Nuestros equipos de montajey de smontaje y nuestro equipo de estacionamiento realizangran parte de su trabajo sin ser vistos y son hombres y mujeres maravillosamente generosos que marcan una enorme diferencia.¡Felicitaciones y gracias también a ellos!
La Misa de Sanación y la Procesión del Rosario a la Luz de lasVelas destacan nuestra celebración de la Fiesta de NuestraSeñora de Lourdes. Podemos sentir el Espíritu de Nuestro Señorpresente y activo, sanando a su pueblo en cuerpo y alma. Y este fin de semana tenemos el Gesto del Agua. Nosotros, al igual que Bernardita, podemos lavarnos y beber del agua de Lourdes. Esto también es un encuentro íntimo y poderoso con el poder sanador del amor de Dios.
Una vez más, este año tenemos la bendición de darle la bienvenidaal rector del Santuario de Lourdes, el padre Michel Daubanes, a Miami. Estará con nosotros el domingo 8 de marzo. Será elcelebrante principal de la misa de la 1:30 p. m. y, inmediatamente después de la misa, tendremos nuestra procesión eucarística delmes de marzo. ¡Acudamos todos a darle la bienvenida con el mismoamor alegre que recibimos cuando llegamos a Lourdes!
Son días verdaderamente maravillosos.
¡Dios es bueno!
Mons. Schwanger
Pastor