Mensaje de Mons. Schwanger
Mi Querida Familia deNuestra Señora de Lourdes,
Al concluir nuestra celebración de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes con el Gesto del Agua este fin de semana, nuestros corazones están llenos de asombro y gratitud. Dios es tan bueno con nosotros. Quiero dar las gracias una vez más a todos los que se han reunido para hacer posible estos días y a toda la familia parroquial por venir a celebrar.
La semana pasada mencioné que el liderazgo del padre Fredy ayudó a llevar nuestra fiesta parroquial a un nivel completamente nuevo. El entretenimiento fue estupendo y todos lo pasaron muy bien. Publicaré un informe final después de pagar todas las facturas, pero estoy seguro de que la fiesta de este año ha sido la más exitosa en la historia de la parroquia. Y eso merece ser celebrado.
Quiero invitar a todos los que han prestado servicio durante estos días de celebración a una fiesta en su honor. Quiero que tengan la oportunidad de relajarse y disfrutar del fruto de su trabajo. Actualmente estoy organizando la fiesta para el 8 de mayo, después que termine la Cuaresma, de 7:00 a 10:00 p. m. en el salón Nuestra Señora de Lourdes. Si planean asistir, por favor avísenle al jefe de su ministerio para que podamos estar preparados para recibir a todos. Va a ser una gran noche.
Hablando de la Cuaresma, ya ha llegado. La Cuaresma, bien vivida, nos libera para vivir plenamente para el Señor y, por lo tanto, es una puerta abierta a la felicidad. Les invito a entregarse a este tiempo de preparación y a celebrar plenamente la Semana Santa y la Pascua cuando lleguen. Se adjunta con este boletín una versión a página completa de nuestro programa de Cuaresma para que puedan sacarlo fácilmente y guardarlo en su pizarra o nevera y consultarlo a menudo. Les enviaré el programa de la Semana Santa y la Pascua cuando se acerquen las fechas.
Aprovechando todo lo que está sucediendo en la parroquia
durante la Cuaresma, la Resurrección de Cristo brillará aún más
para nosotros y a través de nosotros.
Feliz Cuaresma.
Mons. Schwanger
Pastor