Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Schwanger

Mi Querida Familia deNuestra Señora de Lourdes,

!Feliz día de fiesta!
Este domingo celebramos la misa de Nuestra Señora de Lourdes,con la que clausuramos nuestro festival y damos gracias a nuestrapatrona, Nuestra Señora de Lourdes, y celebramos nuestra vida juntosen Cristo. Esta hermosa familia me conmueve profundamente y estoyagradecido por este tiempo que pasamos juntos. Este fin de semanaserá el último para entregar los boletos de la rifa. No los pongan enla colecta este fin de semana, ya que no habrá tiempo para sacarlos yllevarlos al festival para el sorteo del domingo por la noche.

La bendición se repite el mismo día de la fiesta, el 11 de febrero.La Misa de Sanación es siempre el punto culminante de nuestracelebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Dios hautilizado a Nuestra Señora y su intercesión en Lourdes para traersanación a su pueblo, tanto física como espiritual. Ella lo hacellevándolos a su hijo Jesucristo. El sacramento de los enfermos esel mismo Jesús que se acerca para tocar y sanar a todos los queestán gravemente enfermos. La misa del 11 de febrero a las 7:00p. m. será seguida por la procesión del rosario a la luz de las velashasta la gruta. Por favor, inviten a todos aquellos que conozcanque estén gravemente enfermos a unirse a nosotros para la misa.No olvidemos tampoco a aquellos que cuidan de los enfermos. Sugeneroso sacrificio es verdaderamente un abrazo a la cruz por amoral prójimo. Ellos también necesitan nuestras oraciones y nuestroapoyo, y la misa les ofrecerá consuelo y fuerza para seguir adelanteen Cristo.

Por último, un fruto de la visita de las reliquias de Santa Bernarditaa Miami es que a partir de ahora tendremos el Gesto del Agua elsábado siguiente a cada Misa de Sanación. El sábado 14 de febrero,de 8 a. m. a 8 p. m., ven a beber y lavarte con el agua de Lourdes, talcomo lo hacen en el propio Santuario.

Estoy seguro que ustedes comparten conmigo el agradecimientoa Dios por habernos reunido como familia parroquial con NuestraSeñora de Lourdes como nuestra patrona y guía. Recuerden quese acercan rápidamente las fechas límite para hacer las reservaspara la 9ª Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de Miami aLourdes. La peregrinación es una bendición en sí misma y abre lapuerta a mucho más. Que nuestro Señor continúe derramando susbendiciones sobre nosotros. Nuestra Señora de Lourdes, ruega pornosotros. Santa Bernardita, ruega por nosotros.

Mons. Schwanger
Pastor