Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Schwanger

Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,

Quiero felicitar y agradecer a Betty Leal, nuestra Coordinadora de Formación Cristiana, por el notable éxito de nuestro programa de Formación Cristiana. Fue ella quien guió nuestra transición hacia el programa que tenemos hoy, que involucra a la persona comenzando en el hogar y la acompaña a través de una catequesis que se vive en la participación parroquial y se integra con nuestro Ministerio de Jóvenes y Jóvenes Adultos. Y así, aunque me alegra que su familia tenga la oportunidad de trabajar juntos, me entristece que ella deje el equipo parroquial.

Mientras que tengo la responsabilidad de la dirección general de la Formación Cristiana en Nuestra Señora de Lourdes, el P. Eduardo ahora servirá como Director de Educación Religiosa, y estamos buscando contratar a alguien que tome el papel crucial de Betty. Esa persona será responsable de la ejecución diaria de nuestra declaración de misión de Formación Cristiana, del reclutamiento y dirección de nuestros Catequistas, y de la supervisión de nuestro Coordinador de Logística / Asistente del Coordinador de Formación Cristiana.

La misión de nuestro Ministerio de Formación Cristiana es preparar a una persona para la iniciación completa en la Iglesia Católica y para una vida rica y activa en la Iglesia. Cuando trabajamos con la juventud de nuestra parroquia, reconocemos y apoyamos el papel primordial de los padres en la formación y educación de sus hijos. Estamos aquí para ayudarlos en ese rol. Cuando trabajamos con nuestra comunidad adulta que busca la iniciación completa en la Iglesia Católica, les abrimos una relación con Jesús y Su Iglesia, y caminamos con ellos hacia una vida activa de fe.

Si está interesado en el puesto de Coordinador de Formación Cristiana o desea obtener más información, contácteme en msgr@ololourdes.org. Siempre puede preguntarle a Betty al respecto cuando la vea. Ella es maravillosa.

Dios les bendiga.

Mons. Schwanger
Pastor