Mensaje de Mons. Schwanger
Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,
La última semana de enero de cada año es la Semana de las Escuelas Católicas para la Iglesia en Estados Unidos, y tenemos mucho que celebrar. La Semana de las Escuelas Católicas nos recuerda lo afortunados que somos de poder ofrecer una excelente formación y educación católica aquí, en Nuestra Señora de Lourdes.
Como parte de nuestra celebración, la escuela organizará un picnic familiar para todas las familias de la parroquia este domingo a las 11:30 a. m. en el terreno del festival. Esta es una gran oportunidad para conocer la escuela y experimentar el maravilloso espíritu de nuestra comunidad escolar. Si no puede asistir y desea ver la escuela y obtener más información sobre sus programas, solo tiene que ponerse en contacto con la oficina de la escuela y ellos le organizarán una visita. También tenemos información disponible en la página web de la escuela.
Las inscripciones para el próximo año escolar ya se han cerrado debido al gran número de solicitudes que hemos recibido. Esto me da la oportunidad de explicar nuestro proceso de inscripción para aquellos que están pensando en inscribirse en años futuros.
Aquellos que actualmente están inscritos en la escuela y que están activos y en buena situación tienen la primera oportunidad de inscribirse para el próximo año escolar. A continuación, buscamos hacer un lugar disponible en la escuela para cualquier feligrés activo de Nuestra Señora de Lourdes que desee ser admitido. Para determinar la situación activa, consultamos los registros de asistencia y donaciones de la parroquia. Si aún quedan plazas disponibles, lo cual es poco habitual en este momento, entonces admitimos a aquellos que desean convertirse en miembros activos de nuestra familia parroquial.
Una pregunta que siempre surge es la del costo. La matrícula de la escuela está fijada para cubrir los gastos diarios de funcionamiento de la misma. Sin embargo, ofrecemos ayuda para el pago de la matrículaaaquellos que hayan estado en la escuela durante al menos un año y tengan necesidades económicas. Por favor, no dé por sentado que no puede permitirse enviar a sus hijos a la escuela parroquial Nuestra Señora de Lourdes. La educación y la formación basadas en la fe que reciben aquí son demasiado importantes como para perdérselas, y nos comprometemos a ponerlas al alcance de todas nuestras familias católicas practicantes.
Mons. Schwanger
Pastor