Mensaje de Mons. Schwanger
Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,
¡Feliz Año Nuevo!
Somos bendecidos por tener tantos nuevos comienzos que
celebrar. Estos nos infunden esperanza y nos permiten renacer.
Por eso muchos hacen propósitos de Año Nuevo.
Junto con aquellos que hacen propósitos, también hay muchos que solían hacerlos, pero ya no lo hacen. ¿Por qué? Quizás porque "saben" que no los cumplirán, así que no se molestan en hacerlos. Te invito a que te molestes, a que creas que con la gracia de Dios el mañana será mejor que el hoy; que podemos y vamos a crecer en sabiduría y en gracia.
Incluso tengo una sugerencia.
Sugiero que nos propongamos cumplir cada uno de los pilares de la vida parroquial en Nuestra Señora de Lourdes. Revisémoslos y trabajemos en ellos, buscando la manera de integrarlos en nuestra vida cotidiana. Son: 1) Vivir los preceptos de la Iglesia católica, 2) Hacer una hora santa cada semana por las intenciones de la familia parroquial, 3) Consagrarse a Jesús por medio de María, 4) Unirse al menos a un grupo o ministerio parroquial, y 5) Apoyar a la Iglesia a través de ParishSoft o la colecta semanal de la parroquia. Sin duda, esto es posible y tiene un poder mucho mayor de lo que se podría esperar para cambiar nuestras vidas a mejor.
Dios es bueno. Si tomamos estas y otras resoluciones con el deseo de crecer en la fe, la esperanza y el amor, Él sin duda llevará a buen término la buena obra que ha inspirado en nosotros.
El nuevo año está lleno de promesas y posibilidades. Aprovechemos el momento.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. Santa Bernardita, ruega por nosotr.
Mons. Schwanger
Pastor