Mensaje de Mons. Schwanger
Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,
¡Feliz Navidad!
La Epifanía es cuando celebramos el regalo
de la Navidad, la salvación enviada por el Padre a su pueblo,
que se abre al resto del mundo. Resulta que todos somos su
pueblo y su amor, ¡su vida está destinada a todos nosotros!
Nuestra Señora, en Lourdes, nos invitaatodos, al mundo entero, a acudir a su Hijo para encontrar la sanación y la vida. En Él nos reconciliamos con Dios y entre nosotros, nos convertimos en uno. Lourdes es su obra de amor, y ella nos atrae para que también se convierta en nuestra obra de amor. Por eso, esperamos con ilusión la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes: el Festival del 5 al 8 de febrero y la Misa de Sanación el 11 de febrero. Abrimos y cerramos nuestras celebraciones con eventos que nos unen en Cristo.
¡El Centro del Carnaval está abierto! Este fin de semana comienzan los preparativos finales para una exitosa y llena de gracia Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Por favor, renueven su compromiso con la venta de boletos para la rifa. Pueden entregar los que hayan vendido y recoger más para vender en el Centro del Carnaval. También pueden comprar sus pulseras para atracciones ilimitadas y ofrecerse como voluntarios para ayudar en el Festival en el Centro del Carnaval. ¡El Centro del Carnaval es ahora el centro del universo de Nuestra Señora de Lourdes!
¡Y el padre Fredy es nuestro intrépido líder! Sigamos todos su ejemplo. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Y por todas las bendiciones que hemos recibido, ¡hay más por venir!
Mons. Schwanger
Pastor