Palabra del Pastor

Mensaje de Mons. Schwanger

Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,

El verano ha terminado y los grupos de jóvenes y jóvenes adultos están comenzando a reunirse nuevamente en el recinto. Tenemos grupos juveniles para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, que amplían su participación en la vida de la parroquia a través del grupo de jóvenes adultos de la parroquia.

Estos grupos son el lugar donde se amplía y se pone en práctica la formación catequética que reciben nuestros jóvenes. La asistencia a la misa dominical, el aprendizaje en casa de los fundamentos de la fe y nuestra pastoral juvenil en el campus proporcionan tanto una base como una formación continua que apoya a nuestros jóvenes en su vida en Cristo.

Una bendición especial que nuestros jóvenes adultos han disfrutado durante años y que me gustaría que se extendiera a todos nuestros jóvenes es la peregrinación a Lourdes. Cuando el arzobispo Wenski estuvo en Lourdes con nosotros en 2019, almorzó con todos los obispos que se encontraban ahí con sus peregrinaciones diocesanas. Dichos obispos le contaron al arzobispo la poderosa bendición que ha resultado ser la peregrinación a Lourdes para los jóvenes de sus diócesis y parroquias. Los jóvenes experimentan la fe viva en la Iglesia universal y llevan ese fuego espiritual a sus hogares.

Es importante que la familia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes amplíe la participación de nuestros jóvenes y sus familias en esa peregrinación. La peregrinación a Lourdes es tan importante que la parroquia cubre los primeros $1000 del costo de la peregrinación para nuestros jóvenes y jóvenes adultos. Me gustaría que todos nos centráramos en ayudar a hacer realidad esta bendición. Es fundamental para lo que nuestra Santísima Madre está haciendo a través de nosotros y por nosotros, y por supuesto, a través de ellos y por ellos.

Mons. Schwanger
Pastor