Sacrament of Matrimony

Su boda es un evento sacramental importante, y la música que escojan debe reflejar la alegría y la solemnidad de este momento en sus vidas. El Ministerio de la Música de Nuestra Señora de Lourdes está comprometido en coordinar con ustedes la música más apropiada y significativa para su ceremonia.

Todos los arreglos de música para su boda deben ser hechos con el Departamento de Música. Se recomienda que entren en contacto con la Directora de Música cinco a seis meses de anticipación a su boda para asegurarse que todos los aspectos de la ceremonia serán atendidos. En esa oportunidad, la Directora de Música le dará consejos y hará una cita si es necesario.

A seguir mencionamos algunos de los aspectos importantes para que la música de su boda sea la mejor posible:

Organista:

Siempre que esté disponible en la fecha de su boda, nuestra Organista tocará el órgano para su ceremonia. En caso de que la Organista no esté disponible en esa fecha, ella coordinará otra organista, aprobada por el Departamento de Música de Nuestra Señora de Lourdes, para que toque en su boda.

Cantores:

Nuestra Señora de Lourdes recomienda encarecidamente que usen uno o más cantores para la ceremonia. El Departamento de Música puede proveer desde un solista hasta un coral de cantores para su ceremonia. Todos los arreglos para vocalistas deben ser hechos a través del Departamento de Música. Por favor, no contraten cantores externos. El Departamento de Música mantiene listas de cantores que han sido aprobados por el Párroco y el Departamento de Música.

Instrumentistas:

Otros instrumentos adicionales al órgano son una maravillosa forma de añadir festividad y dignidad a su ceremonia. El Departamento de Música puede contratar desde un músico hasta un conjunto de músicos para su boda. Si desea tener música orquestal, por favor contacte al Departamento de Música cuatro a cinco meses antes de la ceremonia.

Honorarios de Música:

Los honorarios para el paquete básico de música para la boda, que incluye organista y vocalista es $350.00 a pagarse en el momento de la consulta. Si desea cantores o músicos como explicado anteriormente, o ensayos extras, los honorarios cambiarán conforme a lo solicitado.

Selecciones Musicales:

Deben considerar tener música en los siguientes momentos de la ceremonia:

  • El Preludio
  • Procesión de las Damas de Honor
  • Procesión de la Novia
  • La Liturgia de la Palabra (Salmo y Aleluya)
  • Preparación de las Ofrendas
  • Comunión
  • Himno de Salida

Note:

Toda la música debe ser apropiada para la solemnidad y digno sentido de la ceremonia. Las músicas “Pop” y secular no están permitidas durante la Celebración de la Santa Eucaristía.